RelojesDeModa.com

7.07.2013

El vídeo de la G-Sessions en Berlin


Los fines de semana suelen ser días prácticamente inertes en cuanto a noticias del mundo de la relojería (y de Casio). Son, por lo tanto, buenos momentos para aprovechar y publicar los últimos vídeos que han ido apareciendo. Aunque de la mayoría de modelos de Casio ya los hemos visto aquí, quedan todavía algunos bastante interesantes.

Casio Europa ha publicado el de su penúltima G-Sessions (ya sabes que la última es la de Paris, a punto de abrir sus puertas), que ha tenido lugar en Berlín (Alemania). En el vídeo podemos ver algunos de los tópicos de la ciudad (las salchichas...), y la fiesta de inauguración de la Pop-up Store. Aprovechamos también para poneros la anterior a ésta, la de Amsterdam (Países Bajos).





| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!