Los gemelos Dee & Ricky son de sobra conocidos por todos debido a sus colaboraciones con G-Shock. Pero Ricky ha querido dar un paso más allá demostrando su amor por Casio, y ha llegado hasta tal punto que se ha tatuado uno en su muñeca.
Dicen que es un G-Shock, pero por la plantilla más parece cualquier Marlin de los ochenta (o incluso un F-91W o cualquier modelo de los "Collection") que un G-Shock. De hecho, ni la palabra G-Shock (ni siquiera "Casio") aparece por ningún sitio, así que podría ser incluso un Timex.
Sé que es difícil hacer tatuajes, y que añadir textos tan pequeños como G-Shock o Casio no todos los artistas ("tatuadores") son capaces de hacerlo. Pero creo que deberían haberse esmerado un poquito más en la plantilla. Y ya de hacerte un tatuaje, ¿para qué elegir un modelo tan simple? ¿Por qué no un "Master of G"? Un tatuaje de un Riseman seguro que hubiera quedado mucho mejor. Pero bueno, al menos cuando le inviten a las galas de G-Shock, a Ricky ya no se le olvidará el reloj en casa.
| Redacción: Zona Casio
No tengo palabras...
ResponderEliminar