RelojesDeModa.com

6.03.2013

Catálogo general Casio 2013 (de Japón)


Tras Baselworld nos esperábamos que Casio actualizara sus catálogos de modelos, y hoy por fin lo ha hecho lanzando su catálogo 2013 en dos formatos: todo en el mismo archivo, o dividiéndolo en líneas (Sheen, Edifice, Pro Trek, G-Shock...). La razón de hacerlo así es que el archivo completo pesa bastante (25 Mbs en total), pero ya sabes lo que decimos: cuanto mayor peso, más modelos tienen cabida, así que para todos los aficionados de Casio y seguidores, mucho mejor.

Este catálogo es el "Volumen 1" (suelen lanzar dos al año), y reúne los más importantes lanzamientos de esta primera mitad del año, con información técnica, especificaciones, y, además, modelos también anteriores pero que siguen teniendo actualidad (porque se siguen comercializando).


Por ejemplo, encontramos las novísimas series Desert Beige de G-Shock, los Neon Marine de Baby-G, los PRW-3000 de Pro-Trek, o los novísimos EMA-100 de Edifice.

En resumen, un catálogo estupendamente realizado que supone un excelente compendio de muchas de las novedades que podemos ver en muchas de las tiendas especializadas. El catálogo completo, en pdf, lo puedes descargar directamente desde éste link. Recuerda, eso sí, que está en japonés.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!