RelojesDeModa.com

5.07.2013

Los nuevos relojes de Casio y la corriente steam


La última vez que tuvimos noticias de Casio con una variante steampunk era en aquél G8100A-5 de 2008. El fabricante japonés nos ofrecía un reloj digital con unas bonitas tonalidades cobrizas y un fondo oscuro, brillante y ocre, que era un primer acercamiento a esta bonita estética. Pero por fortuna, con los años ha mejorado. Casio tiene para todos los que estamos enamorados de esa filosofía y estética steam unos nuevos modelos que son toda una delicia. Voy a hablaros un poco de ellos.

Todos ellos forman parte de la línea anadigi GA-300, aparecidos durante los meses de enero y febrero de este mismo año, cuyo modelo principal es el GA-300-1A. Este reloj posee un display digital invertido, exterior totalmente negro, y un bonito interior gris perlado. Si prefieres los números digitales sin invertir puedes elegir el GA-300-7A, con una combinación de exterior blanco y un fondo blanquecino bastante apagado, con toques metálicos.



Aparte de estos dos relojes encontramos series especiales, el GA-300A-1A es una de ellas, con colores ocre de fondo y agujas, y números digitales en amarillo. Pero sin duda el modelo más atractivo de todos ellos, al menos para los que nos encandila el mundo del steampunk, es el GA-300A-5A. Posee colores típicamente steam por todos lados: apagados marrones, grisáceos, y números invertidos oscuros. Además, las agujas son en un color blanco, que permiten ver fácilmente las horas. También destacar en él los números romanos en negro. Una auténtica preciosidad, una belleza de reloj.


El módulo de estos relojes es muy completo, con cronómetros de 1.000 horas, temporizadores de 24 horas, y horario mundial. Además, y como buen reloj G-Shock y buen pretendiente Steam, tienen también resistencia magnética.

Su parte más negativa son sus pilas, que llevan dos SR927W. Una lástima que no sean solares, porque si lo fueran serían todavía más aptos como "reloj oficial del Steampunk". Aún así, son una maravilla y el complemento perfecto para tu ropa steam.

| Redacción: Ivy / Zona Casio | Ivy es responsable del blog SteamLatino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!