RelojesDeModa.com

5.07.2013

Las 25 mejores colaboraciones de G-Shock


Aunque no coincido para nada ni en muchas de las colaboraciones ni, sobre todo, en la posición del listado (para mí una de las mejores fue sin duda aquélla con "el bote de pintura" de G-Shock x Montana Colors con el artista Zeta, que ellos colocan en un lacónico décimo lugar), siempre resulta interesante ver este tipo de listados.

La página web del magazine Complex Style publicó ayer un listado con las que son, para el autor, las 25 mejores colaboraciones de G-Shock a lo largo de su historia (que ya es decir, aunque realmente ellos hacen un listado de prácticamente los últimos años). Pero hasta tal punto llega mi desacuerdo con ellos, que ellos ponen el Maison Martin Margiela en cuarto lugar... Como lo oyes. Ver para creer.

Por cierto, que ellos colocan en primer lugar el G-Shock x Stussy, que fue su primera colaboración, allá por 1997.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!