RelojesDeModa.com

5.06.2013

Catálogo G-Shock 2013 de Polonia


Adelantándose a todos (mayo o junio suelen ser los meses en donde Casio suele empezar a renovar sus catálogos), como es habitual, la filial de Casio en Polonia acaba de hacer público el catálogo G-Shock correspondiente al año 2013. Con 33Mb de peso, aproximadamente, puedes suponer que trae bastantes modelos, entre ellos las últimas novedades, como los GA-1000.

Su portada la dedican a los Rising Red del 30 aniversario G-Shock, algo natural, siendo un año tan señalado. En sus páginas encontrarás modelos míticos, como los DW-5600 y sus variantes (la BB o la solar, GW-M5610, bautizada por ellos como "Reborn", dicho sea de paso), así como otros relojes recién llegados durante este invierno, como los preciosos GLS-100.

En resumidas cuentas, un catálogo bastante completo, del cual hay que agradecer a Casio Polonia que siempre sean de los primeros en lanzar este tipo de archivos. Lo tienes para su descarga en Issuu, pero como ya sabes, va muy lento y hay que estar registrado, por lo que te lo hemos colgado aquí si prefieres acceder de una forma más fácil a él.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!