De la compañía Theslingshox ya hemos hablado en alguna que otra ocasión. Seguramente los recordarás por ser los fabricantes de las populares correas de silicona para algunos modelos de G-Shock, que envuelven también al propio reloj y así lo protege de las inclemencias del tiempo, de la suciedad, etc.
Ahora han actualizado sus modelos con tres nuevos patrones "tipo camuflaje", que les queda... bueno, tú mismo puedes verlo en la imagen posterior, así que no los juzgaré para no herir sentimientos de nadie.
Tengo que confesar que estas correas no son muy bien recibidas por un amplio sector de los amantes y usuarios de G-Shock. Argumentan -y no sin razón- que qué sentido tiene ponerle una funda protectora de silicona a uno de los relojes más resistentes del planeta, hechos y pensados precisamente para éso, para aguantar el barro, la suciedad, el óxido, las inclemencias del tiempo...
Creo que en ese sentido todos estamos de acuerdo en que es algo absurdo comprarse el reloj más resistente, y luego rodearle de este tipo de protecciones. Pero si temes desgastar el bezel y las correas, y las quieres conservar y, a la vez, seguir usando el reloj (sobre todo en aquellas ediciones especiales), esta sí que entonces puede ser una buena alternativa. ¿Su parte negativa? Que sólo esta disponible para dos modelos: los 6900, y los GA-100.
| Redacción: Zona Casio | Gracias Relojesdemoda por la noticia
Ni jarto de vino le pongo yo esto a mis G Shok
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar