Fundas de silicona para tu G-Shock: cambia de color sin cambiar de reloj


La moda de los relojes de colores es algo que engancha a muchos y que, además, en alguna que otra ocasión también nos puede resultar interesante para cambiar un poco de look (al menos durante los meses de verano). El problema es que nos obliga a dejar nuestro reloj favorito aparcado a cambio de, quizá, un modelo con el que no nos sentimos del todo a gusto. Para remediar esto en lo posible, tenemos una solución que nos trae Theslingshox.

Simplemente son una serie de fundas (que parten de los 25 dólares de precio) que podemos adaptar a nuestro reloj previa retirada de su correa. Tendremos el mismo reloj pero con un aspecto exterior completamente diferente. Eso sí, teniendo en cuenta lo que en muchas ocasiones nos cuesta pulsar los botones de algunos G-Shock, no me quiero ni imaginar cómo sería pulsarlos sobre la funda de silicona. Aparte de eso, como puedes ver, el aspecto final es impecable.


Image and video hosting by TinyPic

Otro uso que se me ocurre es también poder llevar nuestro reloj en determinados sitios donde pueda peligrar su integridad exterior (o su correa). Eso sí, por el momento solo podrás hacerlo en tu DW-6900, tal vez en un futuro se planteen ofrecer algo similar para más modelos.

| Redacción: Zona Casio | Vía: Mygshock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...