RelojesDeModa.com

2.04.2013

Preciosos dibujos a tinta de la evolución de G-Shock en el último número de la revista WAD


El último número de la revista francesa WAD ("We are different", una revista principalmente gráfica orientada a la moda, y que aparece tres veces al año -pero cada número tiene una cantidad de páginas inmensa-), cuya portada podéis ver al final de este artículo -es el número 55-, dedica un bonito reportaje a los G-Shock, con unos llamativos dibujos en tinta que seguramente harán las delicias de todos los seguidores de la marca.

Lo cierto es que no tenemos esas páginas (por motivos de copyright, como comprenderéis, tampoco podríamos publicarlas...), pero lo que sí hemos conseguido son las pequeñas capturas de la revista, en donde aparece el reportaje (son seis páginas en total). Sé que no es bastante, pero sí lo suficiente al menos para saciar vuestra curiosidad.



Las imágenes con esos finos trazos en grande que veis son gentileza de G-People, un blog francés que sí ha podido tener acceso a la publicación.

Los que tengáis la suerte de vivir en Madrid, podéis consultar esta revista "en vivo" en la Biblioteca del IED (Calle Flor Alta, 8). Abren hasta las ocho de la tarde.





| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!