RelojesDeModa.com

2.27.2013

Nuevo Wave Ceptor para Europa: WVA-M630


Probablemente el reloj de la foto te sonará bastante. En efecto, se trata del reloj radiocontrolado WVA-M630 que ya vimos aquí con ocasión de su lanzamiento en Japón, a principios de este mes de febrero. Acaba de hacer su aparición en Europa (también hablamos de ello en el artículo mencionado) pero, para nuestra sorpresa, viene con una nueva versión, es decir, con un aspecto exterior diferente. Se trata del WVA-M630DB-1AER, realizado íntegramente en acero pero con recubrimiento en negro, incluida la oscurecida (y preciosa) célula solar del fondo, ya que, te recordamos, este reloj es Tough Solar.

Las especificaciones son las mismas que os contamos en su día, aunque en este modelo estéticamente las diferencias alcanzan también a la visualización horaria, ya que posee marcas en lugar de números arábigos. Un diseño más clásico pero que sigue manteniendo la espectacularidad del modelo japonés del que parte. Su precio rondará los 200 €.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Muy bonito, aunque no soy muy amigo de los acabados PVD por lo delicados que son a los roces y las marcas.

    Eso si, al reloj poco más se le puede pedir: diseño atemporal, solar y radio-controlado...Casio está tomando buena nota de Citizen en éstos aspectos. Esperemos que lleguen más diseños a España. Una pena que Casio no haga el esfuerzo de montarle un cristal de zafiro, así ya sería redondo en mi opinión.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!