RelojesDeModa.com

2.28.2013

Más datos (confirmados) de los nuevos W-215


Tras nuestro adelanto de ayer, Casio Francia (aquí) ya ha publicado los datos oficiales de los nuevos W-215H (de momento Casio España aún no lo ha hecho, pero seguramente será cuestión de horas que actualicen su página). Gracias a ello ya sabemos el módulo que tendrá el reloj, será el 3224, el cual, tal como también adelantamos ayer, es el mismo que el del F-108. Para refrescaros la memoria, este módulo incluye iluminación LED, cronógrafo de 1 hora, alarma y calendario automático. Lo más atractivo sin duda es su pila, una CR2016 con una duración de siete años.

También, gracias a Casio Francia, tenemos las especificaciones en cuanto a sus medidas y peso: 43,8mm x 40,7mm x 10,9mm las primeras, y 35,1 gr. de peso. El modelo es íntegramente de resina, como sabéis.


Creo que estamos todos de acuerdo en que no es un reloj apoteósico, no es "la octava maravilla del mundo", sino un reloj para lucir, para llevarlo sin temor y un pequeño guiño a los "G" y "HD". Desde ese punto de vista, es realmente un reloj sumamente interesante. En Zona Casio (y sabemos que a vosotros también) nos encanta. Dicho todo ello, este modelo se hubiera merecido realmente un módulo mucho más completo, pero menos es nada y es de aplaudir que aún podamos tener estos diseños tan retro e históricos en nuestras manos. Bravo por Casio.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!