Vamos allá con un poco de polémica. No son pocos los que ponen en duda las políticas de patrocinio de Casio en determinados casos, apoyando a determinadas estrellas mediáticas (o no tanto) que poco o nada le importan la marca de relojes, no es que la vivan o la sientan como algo suyo, sino que apenas les interesa. Hay muchísima gente que sí sería muy buena representante de Casio (no voy a nombrar a nadie, seguro que muchos tenéis varios nombres en la cabeza), y sin embargo la marca nipona decide decantarse por, en determinados casos, figuras que apenas les interesan los relojes.
¿Por qué digo todo esto? Porque precisamente ayer Mini (el fabricante de automóviles) anunciaba que extendía su patrocinio con la firma especializada en tablas, Burton Snowboards, por tres años más. Decidí entonces sumergirme en las fotografías oficiales con ocasión del anuncio, pensando que seguramente no faltaría algún modelo de Casio de por medio, habida cuenta de que hace pocos meses presentaron una nueva colaboración G-Shock x Burton.
Creo que las imágenes hablan por sí mismas y podéis verlas vosotros. ¿Alguien ve algún G-Shock por algún lado? Yo no. Lo que no acabo de entender es qué beneficios le supone a Casio este tipo de patrocinios de grandes marcas si luego no aparecen por ningún lado. Obviamente, Burton está en su derecho, y es muy libre de presentar a su gente con un G-Shock o no, pero ya que su colaboración con Casio parece (o parecía) tan estrecha, y sus modelos especiales tan significativos, hubiera sido lógico que alguien de ese fabricante de tablas tuviera la delicadeza de añadirlo en las imágenes oficiales que difunden. Pero, lamentablemente, no ha sido el caso.
| Redacción: Zona Casio
No hay comentarios:
Publicar un comentario