RelojesDeModa.com

2.18.2013

Filtrados los dibujos técnicos de un nuevo modelo de Casio


En Zona Casio ya nos hemos hecho eco en más de una ocasión de diferentes desarrollos técnicos que Casio ha realizado y que al final no han visto la luz. Las razones pueden ser muchas, desde dificultades mayores que se han encontrado durante el proceso de tests, hasta estudios de mercado que les hayan aconsejado que no era el momento adecuado. Pasando porque fueran simples ensayos de otras tecnologías o simples modelos de reloj en fase de prototipo que luego verían la luz con diferente diseño. Pues bien, éste es uno de estos modelos que Casio se ha encontrado desarrollando desde el pasado mes de julio y cuya difusión ha tenido lugar a principios de este mes de febrero. Se trata de un modelo analógico "twin sensor" (termómetro, barómetro y altímetro), aunque también podría ser un triple sensor (algo que no queda muy claro en las notas técnicas). El modelo es un calco en tecnología del PRX-7000, por ejemplo, salvo en su diseño y la disposición de la ventana dataria.

El sistema es totalmente analógico en la disposición de sus datos (como el Pro Trek ya mencionado o el mismo GW-A1000), no habiendo ninguna parte de LCD en la visualización de datos. A continuación puedes ver el resto de dibujos técnicos de su desarrollo, y algunos de los algoritmos con los que la CPU del reloj realiza su trabajo. Te advertimos que son algo engorrosos, pero sumamente interesantes.







| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!