RelojesDeModa.com

2.16.2013

Colección 2013 de Nowley: ¿avanzamos, o retrocedemos?


Nowley ha lanzado su catálogo oficial para el año 2013 (lo podéis descargar desde éste link, en pdf), en el cual aparecen todas sus nuevas referencias para éste año. Sorprende que en todo el catálogo no haya ninguna aparición de nuevos modelos digitales, todos son analógicos (o duales, unos pocos), quedándose, por tanto, la línea de Nowley con los que tenía el año pasado en cuanto a digitales.

También han eliminado todas las variantes "G-Shock", y añadido más modelos con pulseras mixtas (resina-metal). Aparte de sus competitivos precios (lo mejor de Nowley), hay que reconocer que en cuanto diseño se han quedado muy por detrás. Y la carencia de modelos digitales nos lleva a pensar que este tipo de relojes realmente no se venden. O, mejor dicho, no se venden fuera de Casio. Y es que es muy difícil superar la calidad y acabados de Casio en lo que a digitales se refiere.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Hecha un vistazo a la nuevas colecciones como la SAFARI y di que opinas ahora...Igual cambias de parecer...
    http://www.nowley.com/colecciones/series-safari/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11.12.13

    Sí, ya las he visto hace tiempo. Me imagino que para mujeres gustará. ¿No teneis nada nuevo en digital?

    Saludos

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!