RelojesDeModa.com

1.16.2013

Espectaculares los nuevos Skateboards de Stereo Sound Agency


No es que últimamente nos haya salido una extraña afición por el skate o el windsurfing, más bien este tipo de noticias responden a la gentileza de algunas agencias y marcas que nos hacen llegar sus novedades y que tienen una cierta sintonía (y vosotros lo sabéis mejor que nadie) con líneas de G-Shock, por lo que una gran cantidad de nuestro público puede verse interesado en ellas. Con ese fin intentamos publicarlas, quien sabe si así alguien encuentra la tabla perfecta que combine con su G-Shock...

En esta ocasión tenemos aquí las novedades del especialista Stereo Sound Agency (que tienen un logotipo de marca fabuloso, dicho sea de paso), que ha difundido recientemente sus nuevas tablas "skate" para la temporada de verano 2013. Esto significa que muchas de ellas no se encuentran aún en el mercado, pero ya sabes que sólo es cuestión de tiempo.



1/ Y empezamos fuerte. Dentro de su colección Cities Gore tenemos como novedad la impresionante Ben Gore, que llegará al mercado por unos 70$ (no os lo traducimos a euros porque probablemente cuando se vendan en euros rondarán también los 70€). Es una tabla de estilo tradicional, realizada en madera de arce y con una increíble y acertadísima combinación de luminosos colores: turquesa y naranja. La podrás encontrar en medidas de 7,5 hasta 8,5 pulgadas.

2/ De un estilo totalmente vintage tenemos la Ll Cool Clint, realizada también en madera de arce y disponible en las mismas medidas que la anterior.


3/ Otra interpretación de las "cities" (en este caso Cities Fairfax) la tenemos en esta Benny Fairfax, en madera de arce y por el mismo precio que la anterior "citie".

4/ Stereo Sound también ofrece monopatines completos (cruisers). Un ejemplo de ello es este Vinyl Cruiser, en un llamativo color amarillo y con un diseño clásico y original a la vez. Desde Sound aseguran que estos ejemplares quieren inspirarnos a los tiempos más nostálgicos de los aficionados a este deporte, en este caso, además, se trata de un ejemplar en resina que podrás encontrar completo por unos 110 $.

5/ Para los que les va el mundo analógico y también el skateboard, no pueden perderse esta Fairfax Analog, en madera de arce y con un diseño que no pasa desapercibido. Tienen también otro diseño opcional, que es el que ves en la figura 6, por si lo tuyo es también la fotografía.


7/ El Cruiser Tiffany es una nueva interpretación con el precioso color turquesa que mencionábamos antes, en un monopatín muy plástico. Pero si lo tuyo es el "rojo Ferrari" lo tienes en la edición Red (8) de este mismo modelo.

9/ Una edición más para la colección Cities, en este caso Raymond Molinar de las Cities Molinar, en dos tallas (7,5 a 8,75) y con una combinación de colores dorado/amarillo y azul realmente espectacular.

10/ Un toque más "callejero" nos lo da el diseño del Tk Miller, una tabla de calidad realizada también con madera de arce.

Te podríamos dar muchas sugerencias de modelos G-Shock que combinarían con todas estas tablas, pero seguro que tu ya tienes bastantes en mente.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!