24/12/12

Casio estrena webs oficiales


Hasta hace unas semanas, los "websites" de Casio en Tailandia, Vietnam, Turquía y Corea del Sur se sostenían mediante Casio Internacional, que les hacía de soporte. Ahora, sin embargo, estrenan sitios web individuales con direcciones propias. De momento lo que incluyen no incorpora novedad alguna, son simplemente lanzamientos ya conocidos y modelos del mismo organigrama que tenían en la web principal, pero al menos ya disponen de secciones en su propio idioma.

La página de Tailandia será a partir de ahora www.casio-intl.com/th/th/, la de Vietnam, www.casio-intl.com/vn/vi/, la de Turquía www.casio-intl.com/tr/tr/ y la de Corea del Sur, www.casio-intl.com/kr/ko/. Como ves, todas ellas están bajo el soporte de Casio Internacional (a diferencia de, por ejemplo, las europeas, bajo Casio Europa), que es el mismo en el que ahora está también Casio Latinoamérica (que es www.casio-intl.com/latin/es/, cuando antiguamente disponían de su propio dominio, www.casio-latin.com). Son cambios menores, pero que nos da una idea de la unificación que está teniendo lugar en Casio, donde cada vez, por ejemplo, hay menos diferencias entre modelos de un lugar y otro. Exceptuando Japón, que aún se mantiene relativamente al margen, y Estados Unidos.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!