RelojesDeModa.com

11.30.2012

Uruguay tendrá un centro logístico de Casio


Luis Almagro, ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, se dejó ver por Tokio con un modelo de Casio de su gama básica (un AE-1100W "World Time"). No se si ese será su reloj habitual, o simplemente un intento de destacar que usa modelos de Casio para llevar un poco más a la multinacional tecnológica a sus intereses. Sea como fuere, desde el "país del sol naciente" el político aseguró que las conversaciones con Casio se encontraban muy avanzadas, con el fin de lograr que el fabricante japonés se lleve a Uruguay su centro logístico.

Aún de realizarse tal cosa (algo que todavía no está confirmado), el centro logístico sería, de momento, para cubrir el mercado regional (tal vez también de otros países sudamericanos, de hecho Casio lleva bastante tiempo pensando algo así). Para Almagro es "trascedental" que Casio (y empresas del mismo sector niponas) se asienten en su país, por el aporte tecnológico que conlleva. Lo cierto es que de hacerse realidad Uruguay se convertirá en uno de los lugares de referencia para el mercado sudamericano de Casio.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo30.11.12

    En Europa como bien sabreis se distribuye todo desde Alemania, es muy factible que desde Urugay se pueda distribuir a varios paises sudamericanos.
    Aunque el resultado es que distribuir todo desde un mismo sitio son las demoras que ocasiona, que le pregunten a los comerciantes, minimo 10 dias para recibir mercancia (como norma).

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!