RelojesDeModa.com

11.08.2012

Nuevos Edifice EF-343


Aunque son de la línea "racing" ("Active Racing Line") éstos nuevos Edifice EF-343 pierden la "R" en la denominación de modelo (es decir, no son "EFR", sino simplemente "EF") probablemente porque la R Casio se la esté reservando ya para sus modelos a energía solar con acumuladores MT920. Sea como fuere, éstas nuevas variantes tienen como atractivo principal (y sobre el que quiere incidir el fabricante) una llamativa combinación de colores, que capta las miradas al primer vistazo. Son multiesfera (la superior dedicada al día de la semana, la inferior al número del día del mes, y la de la izquierda al horario en 24 horas) y poseen una tapa de cierre roscada.

Su cristal es mineral, tienen una resistencia al agua hasta los 100 metros, y su pila, una SR920SW ofrece autonomía hasta 3 años. Con una precisión de su módulo de +/- 20 segundos por mes, y unas medidas de 50 x 45 x 10,6 mm, su peso se sitúa en los 73 gramos para el modelo con correa de resina, mientras que los otros dos, con armis, alcanzan ya los 130 gramos. Aún así, y tratándose de acero inoxidable, hay que reconocer que es un peso más que contenido.




| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Christian15.11.12

    Zonacasio, sabes cual es la diferencia entre los edifice serie EF y los EQS??

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!