RelojesDeModa.com

11.18.2012

Nuevos Casio MTP-1365: minimalistas al máximo


También hay variantes femeninas (hablaremos de ellas próximamente), pero de momento nos quedamos con los MTP, la línea clásica y analógica de Casio para hombre, que en este mes estrena cinco nuevos modelos que tienen como particularidad un curioso diseño "art-decó" y con solo unas pequeñísimas marcas para las horas. Algunos son "BD" (esto es, pulsera de malla) mientras que otros son "D" (pulsera de eslabones metálicos). También algunos tienen partes terminadas en PVD (los MTP-1365D-1E, MTP-1365D-2E y MTP-1365D-7E) mientras que los MTP-1365BD-1E y MTP-1365BD-7E son enteramente de acero inoxidable sin recubrimiento alguno.

Estos MTP-1365 una ventana display para el día del mes (a las tres, con "efecto lupa") y sus funciones, como puedes ver claramente, se reducen a la hora (con agujas de segundas). Eso sí, la combinación de colores que poseen seguro que a más de uno les encanta, porque realmente están muy bien terminados.



Su módulo tiene una precisión de +/- 20 segundos por mes, y su pila, una SR626SW, les permite funcionar por tres años. Sus medidas son de 44,5 X 38 X 9,4 mm (es decir, son "finitos"), y su peso, para las variantes de milanesa, es de sólo 100 gramos. Los de eslabones sólo pesan 9 gramos más. Su resistencia al agua es "Water Resist" (o lo que es lo mismo: sólo aguantan salpicaduras, como de agua de lluvia, pero no inmersiones ni duchas).




| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!