RelojesDeModa.com

11.12.2012

Nuevo catálogo Pro Trek 2012


Todos los amantes de la serie "de aventureros" de Casio estáis de enhorabuena, porque ya tenéis a vuestra disposición su nuevo catálogo Pro Trek con su línea de producto 2012. El catálogo es en japonés (que son los únicos que suelen actualizar a menudo este tipo de catálogos, porque en el resto de divisiones de Casio lo cierto es que brilla por su ausencia), por lo que, aunque no podáis disfrutar al cien por cien de sus textos, seguro que sí lo podréis hacer con sus imágenes. Además, en una de sus páginas incluye una línea de tiempo gráfica, con los modelos de Pro Trek desde el primero (en 1994) hasta nuestros días. No están todos los que son en ella (ni sus múltiples variantes, por supuesto), pero sí son todos los que están.

Para su descarga directa sólo teneis que pinchar en éste link. El archivo (un .pdf) ocupa unos 15 mbs., y contiene 30 páginas.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!