RelojesDeModa.com

9.03.2012

Nuevos Edifice EF-342


En el punto medio entre los nuevos EF-133 y EFR-522 que ya vimos por aquí hace pocos días, Edifice estrena tres componentes de su línea con multiesfera e íntegramente de metal. Se trata de tres variantes de los EF-342, que son el EF-342D-1A2VEF (corona en azul), el EF-342D-1A5VEF (corona dorada) y el EF-342D-7AVEF (el más diferente de todos ellos, con corona en azul pero un fondo blanco).

Dentro de su aparente simplicidad nos encontramos con un diseño que tiene una apariencia fantástica, de hecho, parecen cronógrafos, pero no lo son, ya que las subesferas se dedican para la fecha (poseen día de la semana, y número del día para el mes), de modo que carecen de ventana dataria. Es una bonita solución para todos aquéllos que odian las ventanas y, sobre todo, aquéllas con diseño de cristal con "efecto lupa", tan artificioso a veces.


Otro de sus puntos positivos es la duración de su pila, cuyo modelo es SR920SW y tiene energía hasta los tres años, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que es un modelo íntegramente analógico y con tres agujas (además de las subesferas).

La tapa de fondo es atornillada, su cristal es mineral, y resisten al agua hasta los 100 metros. La precisión de su módulo es de +/- 20 segundos por mes, y, con un peso de 126 gramos todos ellos, sus medidas se quedan en unos muy contenidos (y llevaderos) 46,0 x 41,9 x 10,2 milímetros.

En cuanto a su diseño, destacar las bonitas y gruesas agujas de horas y minutos, junto con el segundero con acabado a dos colores.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!