RelojesDeModa.com

8.09.2012

Nuevos Edifice EF-133


Si te gustan los modelos analógicos sencillos, sin grandes florituras, pero de construcción sólida y fiables, entonces presta atención porque seguramente estos modelos te encantarán. Son los nuevos EF-133, que Casio acaba de anunciar en dos versiones, una preciosa con fondo de esfera plateada rayada y toques de azul, el EF-133D-7AV, y otra versión con fondo negro y toques rojos, el EF-133D-1AV. La corona va grabada con el logo de Edifice, y además, está sutilmente coloreada del color del reloj, y protegida por dos salientes de la propia caja.

Ambas versiones crean el contraste suficiente entre las marcas del dial y las agujas como para que se pueda ver la hora con comodidad, y, a la vez, incluyen una ventana con nombre y número de día, colocada a las tres, en una posición clásica pero tremendamente útil.



Casio ha hecho un esfuerzo (y así lo especifican) para que el diseño de la caja vaya en sintonía con el del brazalete, de forma que se consiga una unidad total de una factura bellísima, con suaves trazos que prescinde de piezas accesorias, como end-links, y que consigue un aspecto de, realmente, una pulsera compacta y sugerente. Para acentuar los plateados, el diseño del brazalete va esculpido en la parte exterior, formando una especie de doble canal simétrico, quedando el conjunto con una visión arquitectónica majestuosa.

El cristal es mineral, mientras que el resto del reloj es íntegramente en acero inoxidable, con el brazalete de eslabones sólidos (y no chapados). La parte trasera va a rosca, y poseen una resistencia al agua hasta los 100 metros. Su precisión es de +/- 20 segundos por mes, y su pila, una SR626SW, tiene una duración de 3 años. El peso se mantiene muy comedido: 161 gramos, para unas medidas de 53 X 44,4 X 11,5 mm.

Si quieres un reloj discreto, bello, robusto y elegante, éste sin duda es un buen candidato.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo9.8.12

    El negro es muy bonito, y adeemás, como no tienen muchas cosas, seguro que no son muy caros. A ver si sacan una versión en amarillo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!