RelojesDeModa.com

9.06.2012

Llegan los nuevos BLX-103 con datos de mareas, lunares, y alerta por flash


Tras su lanzamiento en Japón, ya los echábamos de menos por aquí. Pero por fin ya los tenemos. Casio completa de esta forma a sus modelos BLX-5600 y BLX-102 (que, por cierto, fuera de Japón reciben la denominación de BLX-5600-1ER, BLX-5600-4ER y BLX-5600-7ER; además de BLX-102-2AER y BLX-102-2BER) y ofrece dos relojes "espejados" de un diseño monocromático precioso. Habrá dos versiones inicialmente, el negro BLX-103-1ER, y el modelo en blanco BLX-103-7ER.

Poseen el módulo 3265 con funciones de indicador de mareas ("tide graph"), horario mundial (29 zonas horarias), cronógrafo de 24 horas, temporizador (también de 24 horas), tres alarmas (una con snooze) y la posibilidad de apagar el sonido de sus botones.



Su pila es una CR1616, con duración hasta tres años, y sus dimensiones son de 44,8mm x 42,3mm x 13,6mm, con un peso de 41 gramos. Son resistentes al agua hasta los 200 metros, y la precisión de su módulo es de +/- 30 segundos por mes.

Hay que mencionar que la configuración de mareas se realiza por intervalo lunitidal (es decir, no posee sitios pre-programados), con ayuda también de la longitud (este u oeste). Además, y aunque no posean gráfico, también son capaces de informar sobre la edad lunar, lo cual está muy bien. Por último, ofrecen también una alerta luminosa (por flash).

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Anónimo17.9.12

    Hola Zonacasio,soy Jorge
    Pregunta esa alerta por flash es mediante diodos o simplemente es un parpadeo del iluminator ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Zona Casio17.9.12

    Joder Jorge... ¿dónde andas metido? Que bueno saber de ti! ¿Qué tal todo? :D Espero que el verano te haya ido (te esté yendo) genial.

    Sobre tu pregunta, es un parpadeo de la iluminación que llevan. Me imagino que estabas pensando en los LED brillando (estilo 7800 o parecidos), pero no, es el panel EL.

    Un gran abrazo amigo, ¡cuídate mucho Jorge!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!