RelojesDeModa.com

8.10.2012

Si quieres ver el GW-A1000 en todo su potencial, no te pierdas su guía interactiva


Casio acaba de estrenar un nuevo método (bueno, no es muy nuevo, porque consiste en animaciones, pero sí en cuanto la extensión, ya que pocas veces se dedica tan ampliamente a un modelo en concreto) de dar a conocer uno de sus relojes más completos, el G-Shock GW-A1000. En ésta guía interactiva el fabricante japonés intenta facilitarte el manejo y conocimiento de la inmensa cantidad de funciones de éste completo reloj, que, como son tantas, es fácil perderse (a lo que hay que incluir que el manejo y lectura es siempre analógica, aunque el Smart Access con el que cuenta facilita bastante su gestión).

Desde la secuencia de botones a apretar, hasta cómo interpretar las agujas, en esta guía electrónica encontrarás la clave (y la llave) para aprender a manejar, o a conocer, esta maravilla de la ingeniería llamada GW-A1000. Dale a este link si quieres acceder a la guía (paciencia, tarda un poco en cargar).

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo10.8.12

    Una cosa que me acabo de fijar y es muy curiosa, la forma esa puntiaguda de las horas, al pasar por ellas se acopla a la aguja y parece una linea completa, aue curioso

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!