RelojesDeModa.com

8.29.2012

Nuevos analógicos para mujer de la línea básica de Casio


Los últimos lanzamientos que nos queda por comentar en este mes de agosto, son los nuevos modelos LTP (básicos analógicos). Se presentan en dos variantes de caja diferentes: la más pequeñas son los LTP-1358, mientras que la más grande entra dentro de las versiones LTP-1359.

Ambos comparten especificaciones y materiales: 50 metros de resistencia al agua, correa de resina, ventana datario a las tres, cristal mineral, y caja de acero inoxidable.



La precisión de su módulo es de +/- 20 segundos por mes, con una pila (SR626SW) de tres años de duración. Los modelos más pequeños miden 29,5 X 32 X 10,3 mm, y su peso es de 42 gramos, mientras que los modelos mayores ("sobredimensionados" según la moda que últimamente se está llevando mucho, de relojes para mujer con las esferas grandes) miden 45,5 X 37 X 10,4 mm., y su peso es de 55 gr.


Encontrarás tres variantes de cada, con colores muy parecidos: LTP-1358-4A1V es el modelo con bisel, bordes de las agujas y marcas horarias, rosados; el LTP-1358-4A2V tiene las mismas partes coloreadas, pero doradas, y el LTP-1358-7AV es lo mismo, pero en plateado. Por su parte, los "grandes", los puedes encontrar en el rosado LTP-1359-4AV, el plateado LTP-1359-7AV, y el dorado LTP-1359-9AV.

Por último, señalar que, mientras los modelos "pequeños" poseen marcas y unos pequeños brillantes a las 12, en los grandes las marcas de la hora para las 12 y las 6 se sustituyen por números arábigos.





| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!