RelojesDeModa.com

8.08.2012

Colores ocre para el otoño


Casio acaba de presentar sus novedades de este mes de agosto, que empezarán a llegar al mercado europeo durante los meses otoñales. No se si es debido a ello que ocres y marrones pueblen prácticamente todas esas novedades (ya os las iremos comentando, las más importantes, aquí), algunas ya las hemos visto gracias a que han sido presentadas previamente en Japón (como los G-Shock), pero otras, como los Beside o los modelos estándar analógico (MTD), se estrenan ahora.

Lamentablemente, de entre todas ellas no hay nada digital (en la línea estándar, sí en Baby-G y G-Shock, como es obvio), lo último ha sido el W-202 que, precisamente, acaban de lanzarse (ayer exactamente lo anunció Casio) también en Taiwan.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!