RelojesDeModa.com

8.24.2012

¿Casio sólo patrocina a las grandes estrellas? ¡No! También a inventores


Como sabéis, Casio tiene alrededor del mundo entero patrocinios con multitud de estrellas del deporte y la música. Son los llamados "embajadores". Por éso resulta llamativo que haya decidido cambiar un poco esa tendencia y acaba de anunciar el patrocinio de Steve Wolf, una especie de "doctor Bacterio" o "Flipy" (para que nos entendamos), que intenta acercar la ciencia a todo el mundo a través de espectáculos.

Esta asociación le servirá a Casio para que los estudiantes obtengan una mejor comprensión de las matemáticas y las ciencias, usando recursos didácticos divertidos y llamativos. Sus "trucos de magia" también los usa en el cine y en películas, faceta que desarrolla mediante su propia productora de efectos especiales, Special FX International. Además, Wolf es fundador de "Science in the Movies", una ONG sin ánimo de lucro que ayuda a los niños a entender la ciencia.

A continuación tienes un vídeo sobre lo que hace.






| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!