RelojesDeModa.com

7.04.2012

Publicidad antigua de relojes Casio


Viendo la publicidad de principios de los ochenta con la de hoy, uno no puede más que exclamar: "¡cómo cambian los tiempos!". Y no únicamente por la ausencia de colores en las imágenes, sino que queda patente que, en aquélla época, el mundo de los relojes digitales se veía como algo nuevo, casi mágico, extraordinario.

Las imágenes de publicidad que ves aquí datan desde los años setenta, y alcanzan hasta la década pasada, aproximadamente. Es una lástima que todas sean en inglés, puesto que encontrar publicidad de Casio que sea en idioma español es bastante complicado. Así y todo seguro que disfrutas con estos atractivos anuncios que hemos rescatado para ti desde la corriente del tiempo.



En el nombre de cada archivo puedes leer también la fecha de la que data el anuncio.






































| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!