RelojesDeModa.com

7.17.2012

Finaliza en China la segunda fase de clases de idiomas con apoyo de diccionarios Casio


El colegio de enseñanzas medias Zhixin llevó a cabo la fase experimental de clases de idiomas, usando diccionarios Casio como elementos de apoyo en el estudio, principalmente en el ámbito de la lectura en inglés. El proyecto, de seis meses de duración, tuvo como uno de sus responsables al Dr. Huang Liyan, el cual destacó la lectura en el aprendizaje del inglés y mencionó que el diccionario había supuesto una herramienta clave.

Tras comparar los aspectos de escritura y lectura antes y después del proyecto, se llegó a la conclusión de que aquéllos estudiantes que forman parte del proyecto habían mejorado en las habilidades de lectura de manera significativa. En concreto, se valoró la riqueza y variabilidad de los diccionarios Casio.



Los profesores se confesaron ansiosos por dar inicio a una tercera fase del proyecto, que podría llevar a que se haga extensible el uso de éstos diccionarios a más centros educativos.





| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!