RelojesDeModa.com

7.31.2012

Casio mete a sus chicas en la cárcel para hacerles fotos (e intentar que parezcan sexys)


Vaya por delante que no veo mucho la televisión (bueno, apenas la veo), así que si en concursos de "la caja tonta" no estoy muy puesto, os pido perdón por adelantado. En el Reino Unido hay un programa televisivo ("Britain and Ireland's Next Top Model"), que parece ser que tiene sus "copias" en otras partes (el mismo programa está basado en uno parecido de la televisión estadounidense), y no se si en España habrá algo así. Se trata de seleccionar "entre lloros, competitividad y emoción" una "top model". Como sólo puede haber una, los responsables del programa intentan que las chicas "se maten a palos" entre ellas para que consigan llegar a la cumbre y, de paso, crear expectación (y televidentes adictos).

La división de Casio en Gran Bretaña ha debido ver un filón, porque ha decidido que su línea femenina Baby-G es la ideal para que las luzcan en las sesiones que deben hacer las aspirantes. Así que, aprovechando la ocasión, se ha puesto a fotografiarlas con unas escenas carcelarias de lo más curiosas. Aquí tienes las últimas fotos que les han hecho a las ingenuas víctimas.






| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!