12.24.2011
Hace cinco años: los Pro Trek se actualizaban con los nuevos PRS-500
En diciembre de 2006 Casio presentaba la actualización de su línea Pro Trek, ofreciendo los nuevos PRS-500, compuestos en este caso por dos modelos: el PRS-500-1VDF, de caja de resina y acero inoxidable y con correa de resina, y el PRS-500T-7VDF, con la misma caja pero pulsera de titanio.
Ambos eran Tough Solar e incorporan un espacio gráfico en la parte inferior de su display bastante atractivo y útil, en donde se podía ver la temperatura o el estado de las mareas, dependiendo del modo visual elegido. Su precisión era de +/- 15 segundos por mes, y, además, disponían de cristal abovedado.
Eran, por tanto, los Pro Trek más básicos, porque únicamente ofrecían ese sensor (el de temperatura), si bien eran sumergibles hasta los 100 metros, y poseían cuatro alarmas e indicador del estado de la batería, además de estado de fase lunar. Casio los lanzaba pensando en deportes acuáticos, para medir el estado de la temperatura del agua en la pesca o en deportes con elementos como kayaks.
Fueron los precursores de modelos que luego lanzaría en variantes más asequibles, como el estandar W-S210, aunque sin el sensor de temperatura.
Su acumulador podía permanecer en espera hasta un máximo de 8 meses (19 meses con PS activada).
| Redacción: Zona Casio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Zona Casio Semanal
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas! |
donde puedo conseguir uno de estos , vivo en colombia. seras posible conseguirlo, gracias
ResponderEliminar