RelojesDeModa.com

5.19.2021

Futura nueva variante "B" para los Casio W-218



Casio ya tiene una variante en verde oliva (OD, verde militar) para el digital de Collection W-218, se trata de la W-218H-3AV (en la imagen). Sin embargo, añadirá a ella dentro de algunas semanas una nueva variante "B", también en verde, denominada W-218HB-3AV. De momento no hay imágenes de la misma, así que no sabemos cual será su aspecto definitivo y solo nos queda conjeturar. Puede que sea la misma, pero con el display en negativo (no sería raro, dada la tendencia que están tomando últimamente en Casio con los invertidos), o puede que hayan modificado ligeramente el color verde, y sea más neón, o más estridente. Por otro lado, puede que le hayan añadido una correa en verde oliva (ya que el actual 3AV lleva la correa del modelo estándar, o sea, en negro).

Finalmente, otra posibilidad es que la carátula interior en torno al LCD, la hayan puesto en ese color verde, o quizá lleven ese tono algunas leyendas. Veremos, trataremos de estar alerta para presentárosla en cuanto tengamos alguna imagen del mismo.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Adelantos | | W218 | | Digitales | | CasioW218 |

8 comentarios:

  1. Anónimo19.5.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el resultado. Es un pequeño cambio, pero hace al reloj algo diferente.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.5.21

    Recibí ayer el W-219 de un distribuidor italiano, el "sucesor" de este, con la misma correa, negro, color clásico. Cómodo, tamaño perfecto, estética funcional, muy protectora tanto de la esfera como de los botones. Yo era fan del W-218, ahora también soy del W-219. Debería distribuirse "regularmente" en Europa, es dinero perdido para quienes las venden y para quienes las compran. Perdón por el off-topic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni mucho menos, de perdón nada, tienes mucha razón, es lamentable que Casio no traiga esos modelos asequibles a España, tanto ese como el W-737, incomprensible totalmente.

      Eliminar
  4. "B" de Bnegativo, lo puedo predecir.

    ResponderEliminar
  5. Jeje que curiosidad dan las versiones "b", ojalá sea algo novedoso y no se quede en un simple dial invertido. A este modelo le pega algo así como la versión b que sacaron del ae1200. Podrían ponerle un fondo estilo camo y una correa de velcro similar al casio forester :)

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!