RelojesDeModa.com

2.04.2021

Imágenes oficiales de los Casio MDV-107



De entre todo el material pendiente que quedaba por publicar llevaban desde hace días las imágenes de los nuevos MDV o "Duro 200" de los cuales hablamos hace poco, y que gentilmente nos envió Roberto, uno de nuestros lectores. No os las hemos podido poner hasta ahora (ya sabéis los motivos) pero como dicen, vale más tarde que nunca, solo sea para admirar estos nuevos analógicos 200 WR con una calidad notablemente superior a la limitadísima captura de pantalla que teníamos hasta el momento.

Los MDV-107 ya están a la venta en el lejano oriente, en donde aparecieron este mismo mes. De momento parece que van a esquivar el mercado europeo (a menos que Casio nos sorprenda a última hora), y todo parece indicar que será un producto más destinado a mercados emergentes, y también a Estados Unidos (por aquello de cercanía, más que nada, como ocurrió con el W-737).




Estos nuevos Casio MDV-107 continúan la saga de los famosos Marlin de la familia Duro 200 (obviamente no los Marlin de los ochenta, claro), con representantes como el archifamoso y exitoso MDV-106, al que estos MDV-107 le aportan el plus estético de unos nuevos biseles, sin perder la reconocida y prestigiosa línea del original.

Los detalles técnicos de los MDV-107, por su similitud con los 106, son de sobra conocidos por todos: una pila SR626SW que le ofrece una autonomía de 3 años, cristal mineral, caja de acero inoxidable, bisel unidireccional y marcas horarias y agujas con aplicación de Neobrite (el lume de Casio). Además, dispone de ventana fechadora.



Su diseño atemporal, a típico diver o "reloj de buceo" que hereda del MDV-106, le ha coloca como uno de los modelos deportivos mas emblemáticos dentro de la línea actual de Casio, con unas imponentes formas y una soberbia caja de la que da buena cuenta su peso ya que, a pesar de disponer de correa de resina, sobre la balanza eleva la aguja hasta los 92 gr., ni más ni menos.

Como lo es el modelo precedente, seguramente estos nuevos MDV-107 cautivarán a todo un ejército de fieles incondicionales que darán buena cuenta de sus virtudes y rudeza para el día a día.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Novedades | | Lanzamientos | | MDV107 | | MDV106 |

5 comentarios:

  1. La verdad es que sigo sin ver porque no han sacado nuevas variantes del mdv 206 como ya hicieron con las recientes versiones azul eléctrico y negro con detalles dorados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que son calcados, incluso en dimensiones lo son (y en peso). También en funciones (llevan el mismo módulo, el 5049). Solamente tendrían que ponerle el bisel "pepsi" al 106 y listo.

      Otra curiosidad que también es incomprensible es que sean ligeramente más baratos que los MDV-106. Quizá en esos cobre en logo del pez vela y en estos no, porque es esa la diferencia más notable entre los dos.

      Eliminar
  2. estan bien bonitos me gustan pero...

    las agujas no estan como que muy pequeñas?

    ResponderEliminar
  3. Es ponerme a mirar estos diver todos calcados, da igual la marca, y empezar a tener un sueño espantoso, qué aburrimiento de relojes... Con lo bonito que es un Casio de verdad, con sus cosas digitales y tal. Me atraviesa el alma un rayo cada vez que veo llamar "Marlin" al Duro aquel. Várgame Dióh.

    ResponderEliminar
  4. No es para tanto maestro! Particularmente me gustan los Casio analógicos. Y este es uno de ellos, calidad/precio imbatible.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!