RelojesDeModa.com

10.05.2020

Nuevo catálogo de las AW-500 Series de G-Shock


Para sorpresa de propios y extraños, G-Shock ha sacado bastante "prontito" (¡mucho antes que el reloj!), el catálogo de los AW-500/AWM-500. Acertadamente las ha definido como AW-500 Series, al tratarse de dos modelos que, aunque comparten estética, poco se parecen en especificaciones y funciones entre sí, esto es, el AW-500 íntegramente en resina, y el AWM-500 en metal (aunque lleva en el interior resina - bajo el bisel -, como bien sábéis, para amortiguar impactos).

Son 4 páginas muy sabrosas (sobre todo si te gusta este modelo), en donde hacen un pequeño repaso a la historia del modelo, podemos ver algo del interior del nuevo (como la distribución de sus paneles solares), y los elementos que se han actualizado, como una pila de mayor autonomía, o iluminación EL.

Este catálogo, en inglés, está en pdf, pesa unos 5,2 MB, y lo puedes descargar ya desde éste enlace directo.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Anónimo5.10.20

    ¿Botones de plástico rojo en la versión estándar de resina? No, gracias. Sigo prefiriendo el AW-590 y el G-100. No son innovaciones, son solo novedades y me parece que quieren incrementar cada vez más sus márgenes ofreciendo productos cada vez más baratos. No funciona así. Son juguetes, no relojes para adultos. Metálico es otro asunto, pero tradición es tradición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6.10.20

      Es una reedición. No se puede comparar con otros modelos. No hay voluntad de reducir costes. Los botones metálicos también se encuentran en W-215 y W-218, por ejemplo. Los de plástico son una elección que respeta la tradición.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!