RelojesDeModa.com

3.19.2020

Nuevos G-STEEL con pulsador frontal


Con un diseño que nos recuerda muy mucho a los HDC-700 (salvando las distancias, claro, éste es un G-Steel con Core Guard), Casio ha presentado su nuevo GST-B300. Realmente en especificaciones no es un reloj para tirar cohetes, la única función "extra" que incluye es Mobile Link (Bluetooth) para su horario mundial y actualización de ciudades, así que sin un smartphone poco se puede hacer con el reloj.

El GST-B300 comparte la Carbon Core Guard de sus precedentes GST-B200, pero ahora esta estructura reforzada se extiende también a los pulsadores, incluyendo el central. Bonito el indicador central del estado de carga de la batería (a las 6), inspirado en el diseño de los discos de freno, y el display, dividido en dos secciones (una circular), totalmente dot-matrix.




Las medidas de estos nuevos GST-B300 son de 51 x 50 x 15,5 mm., con un peso de 82 gr.

G-Shock comercializará de inicio un modelos con correa y bisel de resina (GST-B300-1A), uno con correa y bisel de acero (GST-B300S-1A) y uno con armis y bisel de acero (GST-B300SD-1A). En algunas imágenes se puede ver a una de sus variantes con el display en positivo, tal vez en su módulo esté incluida la opción de desinvertirlo (o tal vez con el smartphone). Si es así, sería un gran paso en este sentido, porque nos permitiría elegir un aspecto u otro, según nuestros gustos o necesidades (y sería hora, por cierto, que Casio lo hiciera, porque llevamos mucho tiempo sin tener un reloj con esa interesante característica).











| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!