RelojesDeModa.com

2.13.2020

Nuevo G-Steel a las puertas


Tras los G-Steel con Bluetooth GST-B100 y GST-B200, G-Shock se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo modelo con tecnología Mobile Link, el GST-B300. Todo parece indicar que estará basado en el Sky Cockpit de G-Shock Professional, el GR-B100, por lo que será ana-digi, lo cual es lo mismo que decir que se basará en el GST-B200 actual. No obstante estrenará nuevo módulo, el 5631, y entrará a formar parte de la familia Carbon Core Guard.

De momento su fecha de aparición está un poco en el aire, habida cuenta que sus especificaciones técnicas, que presentaron a finales del pasado mes (y a las cuales corresponde la imagen), son todavía bastante recientes.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!