RelojesDeModa.com

2.10.2020

El GBX-100 será muy parecido al GBD-100


O al menos sobre el papel, y en lo que respecta a su Bluetooth. La razón de afirmar (más bien lee "aventurar") tal cosa es que Casio ha realizado el mismo test e idénticas pruebas en ambos relojes, por lo que necesariamente tienen que compartir muchos de sus elementos. El documento de la FCC (el BTL-NCC-1-1910T051, que es de donde hemos sacado estos detalles) nos da más pistas. Ambos serán a pila, llevarán una CR2032 de 3 voltios (una pila que tiene que ser obligatoriamente "de las grandes" por la demanda energética de su Bluetooth), aunque sus módulos serán distintos: el GBX-100 montará el 3482, mientras que el GBD-100 incorporará el 3481.

Por otro lado, ya tenemos precios para España de los nuevos Casio B640 con "brillantina". Todos ellos costarán 69 euros, exceptuando la versión plateada sin recubrimiento, que será la más barata y costará 50 euros. Su fecha prevista de llega a las tiendas es a principios de marzo, por lo que Casio debería anunciarlos oficialmente a principios del próximo mes.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!