7/10/19

Rescatan de las profundidades del mar un viejo Casio... ¡Aún funcionando!


La robustez y durabilidad de los Casio sigue siendo noticia de actualidad, y de cuando en cuando nos ofrece titulares muy curiosos. Si hace un tiempo alguien se encontró con un F-91 tras enterrarlos unos cuantos años, y lo sacó del suelo aún en funcionamiento, ahora el elemento que lo ha torturado a fondo y escondido ha sido el agua.

Lo han recogido voluntarios del proyecto Libera de SEO/BirdLife, junto con Ecoembes, en su campaña para limpiar con buzos voluntarios los fondos marinos, dentro de la quinta edición de la Gran Limpieza Internacional de Fondos Marinos. Este fin de semana en el mar Cantábrico han recogido 750 kilos de residuos, lo más curioso fue que, entre tanta basura, los buzos se encontraron un reloj de Casio, ¡y todavía en funcionamiento!





ZONA CASIO



En total, en toda España se han retirado 26 toneladas, gracias al trabajo desinteresado de unos 2.000 voluntarios. También se recogieron baterías, tubos fluorescentes, y una buena cantidad de plásticos de todo tipo.

No sabemos si el modelo que han recogido los voluntarios es un indestructible F-91, pero si fuera así no nos extrañaría nada.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Gran artículo del que os hacéis eco. Nos debería hacer pensar como un reloj tan económico como el F91W es tan resistente y duradero, pero también lo que estamos haciendo para destrozar el planeta a marchas forzadas.

    ResponderEliminar
  2. Martinss7.10.19

    Sería interesante saber si fue un F-91W, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. No me cabe ninguna duda, es el F91
    Debo decir q no tiene nada q ver, pero el F91 lo he usado mucho tiempo para ducharme, piscina y playa. Ni le entró agua nunca ni le pasó nada. Y es un WR y punto

    ResponderEliminar
  4. Perfectamente podría ser un F-91W porque es el Casio más vendido y aunque no sea un W puede aguantar bien el agua, es una pena que no digan en la noticia que modelo es.

    ResponderEliminar