Cierto que colaboraciones de G-Shock hay tantas y para todos los gustos, que es difícil elegir una que destaque por encima de las demás. Pero entre tantas ediciones limitadas a veces una atrae porque todos sus detalles estéticos están tan bien combinados, y tan acertados en colores, que es difícil abstraerse de ella y retirar la mirada. Este es el caso de este precioso GW-B5600AR-1PRC, la edición especial de G-Shock con Chemist Creations, y que sale a la venta en China.
La compañía de C2H4, es decir, Chemist Creations, es una empresa de complementos - ropa, más bien - destinado a un público juvenil, que quiere llevar la estética y el espíritu de las vestimentas occidentales a los países asiáticos (sea lo que sea lo que eso quiera decir, que no estamos seguros, la verdad).
El reloj está basado en el concepto de "reacciones químicas" que da nombre a la compañía, y dicen que surgió a través de una tormenta de ideas para decorar este GW-B5600. El resultado ha sido muy bueno, la verdad, con esos toques "a laboratorio" tan singulares. Y lo mejor no es eso: se comercializa en un pack con un maletín que parece sacado de una de las secuelas de la Organización Umbrella, dentro del universo de Resident Evil.
El kit incluye una pequeña y preciosa mochila con el dibujo de un tubo de ensayo y su escala, diseño que vemos también en la correa del GW-B5600AR-1PRC. El frontal del G-Shock es soberbio, lástima que sea negativo, pero el marco alrededor en rojo y el emblema de G-Shock en ese mismo color es espectacular.
Esta colaboración sale a la venta - únicamente en China, por lo menos de momento -, por 1290 yuanes, que al cambio vienen a ser 164 euros, lo cual no está mal, teniendo en cuenta toda la dotación que se incluye. Cierto que no creemos que la mochila cueste eso (que podría ser, no sabemos), pero coincidiréis con nosotros que viene bastante "completito". A partir de hoy mismo estará disponible en las tiendas.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Pues no está nada mal con todo lo que lleva el pack de esta edición especial y teniendo en cuenta que este reloj suele estar a más de 115 euros, se han visto ediciones con el G-Shock DW-5600E con lo básico que es este modelo más caras, además ese display en rojo es diferente a todo lo visto hasta ahora.
ResponderEliminarEl reloj está chulísimo y la mochila también. Con respecto al precio, es lo que dice Pepe, peores ediciones y más caras se han visto. De todas formas, siempre pagas la exclusividad.
ResponderEliminar