Si el pasado halloween el reloj para esas fiestas fue el DW-5700SF "Red Back" (del cual le hicimos una review en profundidad en ZonaCasio, como recordarás), este año la colaboración es con la firma neoyorkina Mishka, lanzando una variante del DW-6900 denominada DW-6900MISH (DW-6900MISH19, en otros lugares).
El reloj sustituye los rojos de la pasada edición con un display en verde, acertadamente en esta ocasión sin invertir, en una tonalidad muy propia de los tonos de la "pandilla basura". Lo más llamativo es el embalaje en el que se ofrece, en una especie de bola de color blanco con el dibujo de un ojo, cuyo centro es transparente, dejando ver el display del reloj.
La estética "a lo monstruo" se extiende también a las correas, y al embalaje, en el que pueden verse unas letras en color lima chorreando con la palabra "keep watch" ("vigila"), un curioso guiño al ojo, y al propio reloj (watch).
De momento tiene la llegada asegurada a Asia, veremos si Casio decide distribuirlo, como el "Red Black", en el resto del mundo. Si eso es así, probablemente, y como ocurrió con el DW-5700SF, el embalaje sea ligeramente diferente para Europa. Pero eso está sin confirmar.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Ese display en verde le queda muy bien, el display del G-Shock DW-6900 lo veo muy similar al del sencillo W-214H, las tres esferas gráficas la fecha y la hora con la diferencia de que el indicador de alarma y señal horaria van en diferentes sitios en ambos modelos, es curioso.
ResponderEliminarHay que ver como han logrado pisotear con el Halloween una de las festividades más importantes del calendario católico como es la festividad de todos los Santos.
ResponderEliminarY que lo digas Jose Carlos, pero es así en todo. Halloween vende mucho más, así que interesa más promocionarlo a nivel de consumismo.
EliminarPara los que tenemos otros valores, sin embargo, es solo una anécdota, en efecto.