RelojesDeModa.com

7.05.2019

¿De dónde descargarse el cómic de Oceanus?


De aquí, de ZonaCasio, por supuesto.

No suele ser la marca Oceanus una de las estrellas de Casio en Occidente, la verdad, como tampoco lo era su antecesora/contemporánea, Poseidon, o su más aún antecesora, Janus. Tampoco es que por aquí la veamos mucho, quizá sea por eso que apenas tenga reconocimiento en el mercado europeo. No así en Japón, donde Oceanus tiene un enorme prestigio y sus relojes, de una indudable calidad, con materiales exclusivos, gozan de mucha fama.

Tal vez por eso Casio no se preocupó ni siquiera de traducir el cómic que acaban de lanzar de Oceanus en la lengua franca por excelencia (o sea, el inglés), y solo se puede ver con los bocadillos de las viñetas en japonés. Por eso, y para que no tengas problema en disfrutar de los bonitos dibujos de Seizo Watase (famoso dibujante japonés nacido el 15 de febrero de 1945), te hemos incluido dos versiones en su descarga: una, la "normal" que se puede encontrar en la página de la marca y con el visor de Oceanus, y la otra las viñetas tal cual, completamente limpias de texto. Aquí el link para su descarga.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Aunque ya los conocía (algunos modelos) he estado viendo unos cuantos Casio Oceanus y son preciosos, es una lástima que sean la familia de Casio menos conocidos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.2.24

    El link de descarga no funciona, ¿podrías volver a subirlo?

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!