RelojesDeModa.com

7.04.2019

Catálogo de verano de G-Shock (Casio Japón)


Casio Japón acaba de lanzar su último catálogo de su firma G-Shock, correspondiente al verano 2019. Son 17,2 MB (18 páginas), con las últimas novedades de los relojes G-Shock, haciendo hincapié (ya lo ves en la portada) con sus nuevas series Carbon Core Guard.

Pero, por supuesto, en el catálogo podrás encontrar el resto de la gama, parte de la cual ya hemos podido ver en el catálogo genérico que se dio a conocer hace escasas fechas. Modelos como los GG-B100, GST-B200 o GA-2000, tienen un sitio destacado en este volumen. El nuevo catálogo de G-Shock lo tienes ya a tu disposición desde éste enlace directo (pdf).

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!