RelojesDeModa.com

4.17.2019

Asombrosos los nuevos Edifice con bisel con temporizador


Si eres alguien que, como un servidor, se declara abiertamente incondicional de los temporizadores (que luego los usemos o no, ese es otro cantar), y encima te agradan más los relojes analógicos que los digitales, entonces esta es, sin lugar a dudas, la gran noticia que llevabas tiempo esperando en el mundo de la relojería. Y es que Casio ha hecho un auténtico "trabajazo" en estas preciosas bellezas para Edifice, unos relojes denominados EFS-S550 y que ofrecen cristal de zafiro con recubrimiento anti-reflejos, tecnología de carga solar, y por si fuera poco dándole una presencia destacable al temporizador.

De ellos se ofrecerán inicialmente tres variantes, también para todos los gustos: la EFS-S550DB-1AV es un modelo con detalles en amarillo, y que ofrece armis de eslabones macizos. La EFS-S550PB-1AV es una versión con detalles en azul, y correa de resina. Y aquí "lo gordo": la EFS-S550BL-1AV tiene caja con recubrimiento iónico, pulsadores también recubiertos, detalles en naranja, ¡y correa de nylon! Como las asas de las cajas de estos S550 son estándar, perfectamente se les puede poner resina, metal o nylon "a placer".




El bisel es rotatorio (con sistema anti-reverso), capaz de hacer una cuenta de cuarenta segundos hacia atrás (en sus marcas), o - y esta es una gran ventaja de los analógicos - cuarenta minutos, si se desea. Edifice ha prestado especial atención a dos cosas: una, el tamaño de los dígitos en el bisel, y la otra las proporciones de los índices en las marcas horarias. La intención es que pueda resultar fácil saber de un vistazo la hora y el conteo de los minutos/segundos de temporizador, de ahí que la línea indicadora del segundero tenga un color en contraste, y las manecillas sean tan largas y perfiladas, además de las generosas "muescas" para operar la corona al instante, que quedan bien patentes en las imágenes que podéis ver.

Por supuesto, el EFS-S550 ofrece más: resistencia al agua de 100 metros, cronógrafo de media hora, indicador de nivel de batería, ventana dataria para la fecha (en el índice cuatro, sin ocultar el cuatro), y subdial horario veinticuatro horas. También tiene un diseño de pulsadores en forma de seta, para facilitar su operación.

La variante con armis pesa 153 gr. (son de acero, caja maciza), la de resina 100 gr., y la de nylon 96 gr. La precisión de su módulo - el 5622 - es de +/- 20 segundos por mes, y su autonomía - sin recargar -, es de 5 meses.








| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!