RelojesDeModa.com

3.14.2019

Por falta de empeño no será


El esfuerzo en relaciones públicas de Casio en estos últimos meses es sorprendente. Que medios generalistas hablen de nuevos lanzamientos de Casio era algo totalmente inusual hace no muchos años, pero ahora las cosas están cambiando. Vemos cómo EuropaPress, La Vanguardia (por cierto, La Vanguardia siempre ha estaba bastante cerca de Casio, sin ir más lejos hace un tiempo estuvimos colaborando en uno de sus reportajes) y muchos otros medios de comunicación se han estado haciendo eco durante el día de hoy de las nuevas colaboraciones de Edifice con Toro Rosso.

Nos alegra por varios motivos. El primero, obviamente, porque es bueno para la marca, es difusión que se les da a sus modelos - que son de los mejores del mercado, dicho sea de paso -, y todo lo que sea bueno para Casio, lo es también para nosotros. El segundo motivo es porque se dan a conocer a público que habitualmente no sigue la actualidad relojera, modelos muy interesantes de Edifice. Los tres - ECB-900TR, EQS-920TR y EFR-564TR - son estupendos y atractivos en su estética, muy completos, y enormemente interesantes y competitivos en precio. Y finalmente nos alegra por otra cuestión, quizá este menos objetiva, pero muy a tener en cuenta: porque la relojería sigue teniendo un gran protagonismo, y sigue siendo - para muchos - algo insustituible. De hecho, la relojería combinada con tecnología (como el ECB-900 que cuenta con Bluetooth) aún tiene mucho que decir.







| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!