RelojesDeModa.com

3.24.2019

Galería semanal de relojes -y calculadoras- Casio (#37)


Bonito regalo el que le han hecho a Javier Guerrero en el Día del padre, y dado que casi siempre iniciamos esta sección con imágenes de autores "anónimos", creímos conveniente en esta ocasión cambiar la tónica y hacerlo con esta estupenda e imaginativa imagen de uno de nuestros lectores y valioso participante de esta galería semanal.

Nos sentimos, además, muy orgullosos, porque semana a semana sois más y más los que os animáis a escribirnos para enviarnos las fotos con vuestros relojes (o de vuestros relojes), algo que para nosotros es muy importante y que no cansamos de agradeceros. Esta vez además, como podréis comprobar, es numerosa la participación de los lectores de ZonaCasio, con magníficas fotos venidas tanto desde dentro como desde fuera de nuestras fronteras, incluso participantes que se esfuerzan en hacernos llegar su imagen desde países lejanos en los cuales no se habla español. Muchas gracias por tanto, porque con todos vosotros esta sección se disfruta mucho más.




Francisco Moreno

Sebastian

Alf Monqui (W-51)

Paul (W-800 desde Sochi, Mar Negro, Rusia)

Ángel Yagüe (HDC-700 de HD)

Tomás Fernández

Gabriel (nuevo F-108)



Juanma López


Javier Guerrero


Gabriel



Franklin Morris

Marcelo Luis (EFA-124)


Guti













































































































Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería es semanal! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!