28/1/19

Adelanto: nuevos modelos ana-digi solares de Collection


Pronto llegarán nuevos modelos con módulos solares para Collection, en concreto para las variantes ana-digi. Su denominación será AMW-S850, y se ofrecerán en tres variaciones: AMW-S850-1AV, que hará de estándar, a la que acompañarán el AMW-S850D-1AV (con armis), y el AMW-S850SG-2AV.

Aunque no se conoce aún su estética, por su módulo (el ya conocido 5208 de otros relojes como los AMW-S820 -en la imagen- y el resto de sus clónicos: AQ-S800, AQ-S810..., que podéis ver aquí también) podemos saber más o menos cómo serán, con una pequeña zona digital en la parte inferior y dando preferencia a la parte analógica. También es de esperar que ofrezcan una caja de metal, y cristal mineral. Esperemos que en esta ocasión sí vengan a Europa, porque los AMW-S820 actuales están destinados a mercados emergentes, dentro de esa nueva política de Casio de destinar las mayores novedades y recursos de Collection para mercados de ese tipo, y centrar sus líneas de G-Shock, Edifice y Baby-G, a mercados más pudientes.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Muy buena iniciativa. Aprovechan un módulo muy competitivo para meterlo en relojes con una estética diferente. Muy interesante, y si se confirma la caja de metal y el cristal mineral, un gran punto para los amantes de los ana-digi.

    ResponderEliminar