RelojesDeModa.com

12.27.2018

Las ediciones limitadas de G-Shock: un tema de conversación


Es indudable que los relojes suelen ser un más que interesante tema de conversación, tanto cuando estamos con amigos en una cafetería, o acudimos a algún evento o reunión, ya que el reloj es algo que se ve, que se suele mostrar a todo el mundo y que, como el clima o las películas, se presta a ese tipo de conversaciones "banales", para romper el hielo.

Si algunos modelos de reloj captan la atención por su exclusividad o extravagante estética, el Red Back DW-5700-SF de Sneaker Freaker x Stance tiene todo eso y más: es exclusivo, llamativo estéticamente, pertenece a una marca con un elevado carisma y buen "feedback" y alto reconocimiento como lo es G-Shock y, además, es una pieza que no deja indiferente por su filosofía.




Con el RedBack podemos pasar muchos minutos hablando de G-Shock, de sus colaboraciones, y de la especial y particular estética de este modelo en concreto, con un display que se ha visto muy poco en Casio (el último modelo que apareció con él lo hizo en 2003, en serie limitada también).

No solo eso, podemos también explicar el resurgimiento de los 5700 con ocasión del 35 Aniversario de G-Shock, y las bondades y ventajas de un modelo que aprovecha muchos elementos de uno de los G-Shock más asequibles como el 5600E, sin restarle personalidad.


El G-Shock DW-5700-SF de Sneaker Freaker x Stance, por tanto, forma parte de esos modelos de Casio tan atrayentes, que pronto se llevan el protagonismo y que, además, permiten dar a conocer la fuerte identidad y el marcado carácter que posee todo G-Shock. Una muestra de un modelo que lleva, en suma, a la mítica marca en sus genes, sin prescindir de la singularidad y excepcionalidad que aporta el ser también una edición especial.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a TicTacArea.com por su colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!