9/7/18

Ya puedes ver los nuevos Casio W-800 en todo su esplendor


Acertamos de pleno con el W-800 cuando os adelantamos en ZonaCasio estas nuevas versiones porque, en efecto, se trata de nuevos colores para sus cajas (con cambios en el color de leyendas también) bajo tres variantes: azul (W-800HM-2AV), verde oliva (W-800HM-3AV) y gris-plateada (W-800HM-7AV). Una pena que no le hayan añadido una variante con caja en rojo, y también, por cierto, que no hayan aprovechado para ponerle un armis (al menos en la versión plateada). Por desgracia, tampoco han actualizado el módulo, y sigue viniendo, lamentablemente, con el temporizador "capado" lo que nos obliga de nuevo Casio a correr el riesgo de dañar el reloj de manera irreversible si no somos muy cuidadosos a la hora de reactivárselo.

El modelo "monocromático" W-800HM-7AV es francamente peculiar, a los que les guste la fotografía en blanco y negro, los antiguos televisores sin color o la época dorada de la radio, seguramente les entusiasmará, porque Casio ha tenido la delicadeza de no incluir color alguno ni siquiera en las leyendas, todas ellas en contraste con el riguroso fondo negro.




La versión en verde oliva (u OD, o "verde militar", como lo quieras llamar) W-800HM-3AV es, permítaseme la expresión, la más "simplona" de todas, su único atractivo es una caja verde oscura mientras que todo lo demás sigue la estética de la bonita versión estándar, por lo que -suponemos- no tendrá demasiada buena acogida.

Con el W-800HM-2AV en azul-añil la cosa cambia mucho, las leyendas sí son específicas de esta versión, con detalles en amarillo, y el azul le da un toque de llamativa seducción muy juvenil y "pop".


Sobre su módulo, seguramente ya lo conoces de sobra, un reloj que tiene de todo, incluyendo hora en todos los modos, nombre del día de la semana de tres letras, año actual en el display principal, y una pila con una autonomía de diez años, además de una resistencia al agua de 100 metros. Se le hecha en falta el temporizador (que lo tiene, pero viene desactivado de fábrica) y la posibilidad de silenciarle el sonido de pulsadores. Es una lástima, además, que Casio no se haya molestado en ponerle algún filtro polarizador a color, pero todos sabemos que si no es por G-Shock, en el resto de líneas Casio no mueve un dedo a no ser que les pongan una pistola en la sien. Por ello precisamente es de agradecer que se hayan molestado en prestarle un poco de atención a estos buenos relojes, asequibles y a la vez enormemente competitivos en todo. ¡Ah!, ¡y recuerda! ¡Con leyendas grabadas, no serigrafiadas en la caja como la mayoría del resto de modelos de ahora!

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El Casio W-800H es uno de los mejores relojes de Casio, es un superventas, con un diseño muy logrado y adaptado a los nuevos tiempos S . XXI, además cargado de funciones, si encima puedes escoger colores, mejor que mejor.

    El brillante azulado es el que más me gusta, seguro que el azulado alegrará un poco el panorama tan sombrío y oscuro que abunda tanto en las muñecas actuales , donde abundan tanto los clásicos negros y plateados, incluyendo a los anodinos y fríos Smartwatch, ojalá se vean muchos relojes W-800HM azulados.

    ResponderEliminar