2017-09-20

Filtraciones: los futuros modelos de G-Shock


Ya echábamos de menos a Clemiko para que nos fuera adelantando futuros lanzamientos de Casio, pero por fortuna ha vuelto a aparecer, adelantándonos lo que veremos en el mercado en los próximos meses.

Empezando por lo más interesante, llaman la atención los nuevos G-Shock "de vuelta a 1983" ("throw back 1983"), en donde Casio, con colores "pop" de la época, nos quiere hacer rememorar un poco aquellos años. No te esperes, sin embargo, cajas roscadas en ellos ni nada parecido, son una evolución de los DW-5600 actuales en donde cambian colores, y de los cuales habrá cuatro versiones denominadas así, DW-5600TB. Todos ellos tienen la obvia iluminación EL que llevan los DW-5600, tecnología que no había en 1983, pero lógicamente Casio no va a ponerles ahora una microbombilla o un LED solamente para hacernos la gracia.




Siguiendo con G-Shock, estrenarán unos estridentes colores neón en los nuevos GA-800SC, todos ellos con display invertido y pulsador central en contraste.

Pasando a Pro Trek, lo más novedoso será la llegada de una nueva variante del WSD-F20, el modelo "inteligente" de Casio, que bajo la denominación WSD-F20X incorporará una correa textil opcional, además de ofrecer detalles en verde. Pro Trek también tendrá una edición limitada de PRW-7000, con bonitos detalles en rojo y display invertido.

Baby-G tendrá nuevos modelos BGA-230 de llamativos colores, todos tonos oscuros en azul, verde y rojo, muy acertados para la temporada. También, aprovechando la capacidad actual de Casio en decorar exteriores de bisel y correa con el motivo que quieran, ofrecerán un espectacular ambiente estrellado (o galáctico, si preferís ese término) para los BA-110ST (Starry Sky Series).

Otro modelo llamativo de Baby-G será el nuevo BGA-2100, con un sorprendente y muy elegante bisel decorado con motivos felinos, en este caso simulando la piel moteada de leopardo. Se ofrecerá en tres elegantes y muy femeninas versiones.


Poco más que añadir, es un poco decepción, ciertamente, pero recuerda que aquí aparecen los modelos y versiones japonesas, y en las cuales no se incluyen variantes de Collection ni Outgear o Databank, así que aún quedan esperanzas de ver algo que nos llene un poquito más.

También, supongo, los seguidores de G-Shock se verán algo decepcionados con esos primeros lanzamientos para el 35 Aniversario, sin embargo conviene no olvidar que lo grueso y lo importante de esa celebración deberá llegar entrado el año próximo, y seguramente que en él Casio podrá darnos alguna alegría.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

8 comentarios:

  1. Me esperaba más, la verdad. Al menos basado en el DW-D5600P, con luz LED y pila de 10 años.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, el único que me gustó fue el G-lide blanco/negro, y nada más (obvio el DW pero más colorines). Y también se hace notar que van a sobre-explotar las correas bicolor... Lástima.

    ResponderEliminar
  3. no veo ningun rangemanl, a ver si para el 35 aniversario sacan algun quad sensor mas

    ResponderEliminar
  4. Que se dejen de rollos y evolucionen el dw5600E a luz LED y 10 años de batería.
    Los modelos que veo no me llaman.

    ResponderEliminar
  5. Para mí el panel electroluminiscente es la iluminación mas bonita, mucho mas que el LED. Además de la de Neon en los analógicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más bonita y más nítida, pero hasta mucho más.Deseando estoy de ver el DW-5600E con 10 años de batería y que se dejen de crear otros 5600 con horribles dígitos...

      Eliminar
    2. Me quedo con lo de bonita y linda... el W-86 prometía 7 horas, me parece más que suficiente...

      Eliminar
  6. Imagino que dejarán al Rangeman 35th para unos meses más adelante...

    ResponderEliminar