2017-08-14

Ya es oficial: llegan los Casio GMA-S130 (y nuevas variantes que no habíamos visto)


Hace poco os adelantamos en exclusiva las nuevas variantes de las S-Series, los nuevos ana-digi GMA-S130 basados en los también nuevos Baby-G BGS-100. Entre las novedades que Casio ha adelantado para Europa ya incluyen estos modelos (aunque aún no los hayan puesto, curiosamente, en su web de lanzamientos mensuales, y ni siquiera Casio España los ha incorporado todavía a su página oficial). Aquí -en Europa, me refiero- se venderán bajo la misma marca G-Shock, ni S Series "ni ocho cuartos" que valgan, aunque supongo que, como es habitual, luego en la publicidad Casio añadirá ese apelativo, pero si se les olvida tampoco pasa nada, de hecho casi mejor. Lo digo porque, como modelo de G-Shock son no solo preciosos, sino espectaculares, con ese nuevo sistema de podómetro analógico incorporado que Casio ha dado en llamar Step Tracker (un nombre muy bonito, hay que reconocérselo).

Con un módulo 5540, sus especificaciones no varían respecto a los Baby-G, aunque cómo presenta parte de la información del podómetro es una incógnita porque, como observarás, carecen de los dos testigos en el frontal, y supongo que eso en Casio lo habrán solucionado recurriendo a algún aviso, icono o marca, en el LCD. Digo "supongo" porque su manual aún no está disponible en línea, y no hemos podido, por ello, consultarlo, pero observando el LCD se ve una marca en la parte superior, que tal vez tenga función de línea de scroll.




Son unos acertados modelos que llegan en cuatro colores, además del blanco y negro que ya os adelantamos hace pocas fechas, vendrán dos bonitas -y femeninas- tonalidades pastel, en rosa (GMA-S130-4AER) y turquesa (GMA-S130-2AER), que se unen a las ya conocidas versiones en negro (GMA-S130-1AER) y blanco (GMA-S130-7AER). Son modelos pequeños, como os dijimos en su día, con unas medidas contenidas de 49 x 45,9 x 15,5mm., aptos para muñecas de chicas, pero también para muñecas de tipos debiluchos, flacuchos y escuchimizados como un servidor.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Por el diseño, parecen dignos candidatos del anterior artículo. Sin apenas contraste entre esfera y manecillas.

    ResponderEliminar

Última entrada

G-Shock rompe el record Guinnes de resistencia

Como una forma de demostrar (por si alguien lo dudaba) que los G-Shock son los relojes más duros del mundo, la marca japonesa ha decidido e...